sábado, 26 de marzo de 2011

Así lo quiero....

Quiero que tenga unas pestañas largas, que le guste recibir y dar sorpresas, que cuando se despierte sonría,  que disfrute los días de sol y también los de lluvia.

Quiero que sea un poco más alto que yo para que de vez en cuando pueda usar tacones cuando salgamos juntos.  Quiero que le guste el cine y me acompañe a ver las comedias románticas, quiero que le gusten los granizados de café y el helado de arequipe.

Quiero que le gusten los perros y que hable el lenguaje de los niños. Quiero que sepa dar abrazos de oso y que se ría a caracajadas.

Quiero que le guste mirar la luna y las estrellas y que sus ojos brillen cuando me vea.  Quiero que todos los días me diga que me quiere.

Quiero que siempre me diga la verdad y que no le gusten las mentiras.  Quiero que le guste cantar así no lo haga muy bien y que la música haga parte de su vida.

Quiero que esté ahi siempre, que me haga reír, que me abrace, que me entienda, que me deje llorar y que quiera que yo lo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario