lunes, 7 de marzo de 2011

Duele

Alguien me dijo alguna vez que tenía que doler, que no podía evitarlo o olvidarlo, simplemente tiene que doler porque cuando el corazón se parte en mil pedazos duele, y duele mucho.

Intento pensar en cosas diferentes, intento no pensar, de verdad lo intento solo que hasta el momento no ha funcionado y sigo triste.

Por qué tiene que ser tan difícil, por que no puede ser como yo quiero y por qué tengo que esperar a que decida.  Y si yo decido para que deje de doler? no se si podré resistir tantas lágrimas o el dolor en el alma, de verdad no se si podré.

Esperar? está bien esperaré por que no tengo más opciones o quizás porque no quiero más opciones.  Lo mejor para mi, lo mejor para ti, con eso debería bastar.  Pero como siempre el corazón no entiende lo que la cabeza le quiere decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario