miércoles, 15 de junio de 2011

La princesita Salomé....

En una isla encantada llamada Susurro que queda al final del arco iris, vive Salomé, una pequeña princesita de rizos dorados, ojos brillantes, pestañas largas donde aveces se paran algunas mariquitas de colores a cantar, y una boquita de azúcar tan rosada como los atardeceres mágicos.

Ella no es una princesa como las de los otros cuentos.  No usa corona, usa unas antenitas con cintas de muchos colores.  No usa vestidos largos y acolchados, usa jeans y unas botas de caucho con olor a nube.  No usa una varita mágica, ella usa su dedito índice de la mano derecha, y así hace magia.

Salomé es chiquita y un poco flaquita, le encanta comer uvas, panes, y como toda princesa le encantan los dulces, sobretodo las frunas y las gomitas de animales.

Ella aún no sabe muchas cosas, pero cada día aprende cientos de trucos divertidos y lo mejor es su inmensa capacidad de asombro, que hace que sus ojos brillen como estrellas cada vez que descubre algo nuevo.

Salomé es una linda princesita que le encanta dibujar sus manos en hojas de cuaderno y ver como van creciendo en el tiempo.  Le gusta coleccionar lápices de colores, descubrir lugares en cada esquina y conquistar las escaleras.  Su sonrisa aún no tiene algunos dientes de leche pero cada vez que sonríe la isla se ilumina, y como no iluminarse con su increíble sonrisa.

Vive en una linda casita de árbol rodeada de muy buenos vecinos.  Una ardilla pelirroja que se llama Susy y le encanta coleccionar tréboles de 5 hojas; y también está Roberto un ratón con bigotes largos y ojos claros que le encanta manejar su moto clásica y volar de un árbol a otro.
Salomé quiere mucho a sus amigos vecinos, pasan todo el tiempo juntos, y les encantan los ataques de risa.  Pueden pasar horas riéndose hasta que se caen del árbol y rebotan en una inmensa cama de hojas secas y suavecitas.  Vivir en esa isla es toda una aventura y más cuando se tienen 2 años, rizos dorados, ojos brillantes y todo un mundo por descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario