jueves, 9 de septiembre de 2010

Extraño mis 5 años!

Extraño tener 5 años y no preocuparme,
extraño las sorpresas y los domingos en patines de 4 ruedas
extraño a mi prima con nombre de estrella que era mi compañera de aventuras entre el clóset.
extraño la valentía con la que probaba cosas extrañas, como el día en que probé una polilla.

Quisiera ser chiquita otra vez y creer que todo el mundo era feliz solo porque yo lo era.
Quisiera volver a ver a Katy mi perrita peluda y café que mi mamá regalo porque un día se comió todas mis medias.
Quisiera dormir otra vez en mi cama sencilla con sábanas de Hello Kitty y cubrelecho de gaviotas.
Quisiera volver a prender mi grabadora blanca con botones rosados y bailar y cantar.
Quisiera subirme de nuevo a la camioneta de mi abuelito e ir de paseo de pueblito en pueblito.
Quisiera volver a caminar detrás de las ovejas de aquella viejita de las montañas.
Quisiera simplemente tener 5 años otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario