sábado, 7 de mayo de 2011

Magia, magia....

Marco y Paulina son aprendices de mago, tienen 8 y 7 años respectivamente y sus ojos se iluminan cada vez que aprenden un nuevo truco.  Sus familias son mágicas, desde sus tatarabuelos, hasta sus papás han sido magos y por eso ellos asisten a una escuela especial donde todos los días aprenden cosas increibles.

El truco que mejor les sale a Marco, es el de aparecer mariposas entre el pelo de las niñas y debajo de las gorras de los niños, es genial ver como salen 20 mariposas de colores y vuelan por el aire para después desaparecer.  Paulina es muy buena con el truco de aparecer y desaparecer, es la única en su clase que a su edad ha logrado ser totalmente invisible con tan solo apretar sus puños, sus dientes y decir tres palabras mágicas: bum bum kabum.

Ya llevan 6 meses en su clase de trucos asombrosos y han aprendido tantos que hoy harán una presentación a toda su familia.  En el patio de atras de su casa en el árbol armaron un lindo teatrino, cortinas de gusano de seda, piso de espuma y luces chispeantes y coloridas. 

De primeras salió Paulina o mejor Pau-Pau como le dice toda su familia y sus 5 amigos, llevaba puesta una capa increíble, era de tercipelo morado y tenia miles de lineas de escarcha que la hacían brillar hasta la luna, en su pelo llevaba una estrella de mar y realmente se veia como una verdadera maga.  Hizo el truco de los pañuelos que salen de la boca, y al final logró contar 53 pañuelos de 53 colores, también apareció una paloma copetona de plumas rosadas y al final hizo su gran truco, bum bum kabum!!!! y despareció! Todo el mundo guardó silencio y a los 10 segundos pau-pau apareció flotando en el aire, eso si que fue un truco mágico!

Marco llevaba una capa de cuadros y en cada cuadro una foto de alguno de su familia, él dice que eso le da buena suerte.  Llevaba un sombrero de copa muy alta tan alta que lograba tocar las nubes.  Marco hizo el truco de las cartas voladoras, su gran truco de mariposas y cerró con un acto impresionante, dijo: abra kadabra ojos de cabra y pumm!!! se convirtió en nieve de algodón y millones de copos cayeron sobre el patio, eran dulces, suavecitos, eran exquisitos.  Todos en el patio apuntaron al cielo, cerraron sus ojos y sacaron sus lenguas y asi pudieron probar la dulzura de la magia.  Después de un tiempo Marco apareció en escena, había sido un truco fantástico, su familia lo apaudió, él tomo de la mano a pau-pau y decidiron dar una vuelta por las nubes, quizás saltar un poco sobre ellas o simplemente acostarse y descansar.  La magia es agotadora, pensó Marco, pero es genial dijon Pau-pau, puedes lograr que en un solo momento muchos sueños se hagan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario